Mercedes GLC Forum banner
21 - 39 of 76 Posts
¿Le pediste al concesionario que simplemente "hiciera lo correcto" y te diera un reembolso? Y evitar disputas legales.
Mi esposa y yo hablamos con un gerente el jueves de la semana pasada, estamos esperando una respuesta sobre la ley limón o un reembolso. Esto hace aproximadamente el quinto día que el coche está en el taller. Creo que estoy más allá de los 30 días de servicio por varias razones desde nuevo en aproximadamente un año, lo cual es parte de la ley limón. Con un coche con menos de 9.000 millas.
Decepcionado

Llevo 6 meses con un nuevo GLC 2024. Soy un conductor de bajo kilometraje, mi trayecto diario es de unos 16 kilómetros. Recibo una alerta de advertencia recurrente "el estado de carga de la batería de arranque es muy bajo. Para asegurar que el vehículo arranque, conduzca 48-96 kilómetros o conéctelo a un cargador de batería". He tenido el mismo trayecto durante más de 30 años y he tenido Chevy, Ford, BWM y nunca he experimentado este problema. Mi gerente de servicio local de Mercedes me dice que la "solución" de Mercedes es dar un "paseo dominical" o usar un cargador de batería. Este es el nuevo diseño "híbrido" de Mercedes, que se supone que es más eficiente en combustible. Pero en mi caso, cualquier ahorro de combustible se ve compensado por los "paseos dominicales" requeridos. ¿Y quién va a abrir el capó y conectar un cargador de batería? Me parece que los ingenieros de Mercedes se equivocaron y entregaron un diseño defectuoso. Le he preguntado a mi concesionario cuál es el requisito de kilómetros "de diseño" por día para evitar este problema, hasta ahora no hay respuesta. ¿Alguien más tiene este problema?
Tengo el mismo problema con mi mercedes benz glc300 4matic de 2023.

Tengo el mismo problema con mi mercedes benz glc300 4matic 2023.
Tuve los mismos problemas varias veces y me dejó varado varias veces, lo que tuvo que ser remolcado. No es genial cuando tienes un coche lleno de gente después de cenar.

Después de la segunda vez, comencé a buscar abogados locales de la ley limón de California. La tercera vez llegó bastante rápido y presenté una solicitud a la empresa para que recomprara el coche, a lo que accedieron de inmediato. Así que dejé a los abogados de la ley limón fuera de esto. Una vez que Mercedes se ofrece a recomprar el coche, pasarás por el mismo proceso que un abogado de la ley limón. La verdadera diferencia es el coste para Mercedes al tener que pagar los honorarios de los abogados.

Diré que entrar en un Mercedes por primera vez en mi vida no fue una buena experiencia.

Todo el proceso, desde la oferta de recompra del coche hasta la aceptación de un cheque y el pago del préstamo bancario, tardó aproximadamente 3 meses.

Finalmente reemplazaron un módulo que estaba directamente relacionado con el arranque del coche. Tuve varios problemas. La batería que se agotaba después de varios viajes largos se solucionó con actualizaciones de software, pero los sensores constantes que se disparaban y no arrancaban eran otro problema.

También diré que mi coche tenía 3.000 millas y estuvo en el concesionario cinco veces. Era un 24 GLC 300.

Buena suerte.

Esto puede o no haber sido discutido previamente. Si es así, por favor, disculpe. Acabo de comprar un nuevo GLC construido en noviembre del 23.
Aprendí muchos coches y motocicletas atrás a poner siempre cada vehículo nuevo en un cargador. Las baterías nuevas reciben líquido añadido y luego se colocan en una construcción nueva sin cargar nunca, y luego permanecen durante meses. Cuando compré mi GLC y conduje a casa, la batería AGM con una capacidad de 80ah estaba leyendo menos del 20% de carga. Tardó casi 2 días en cargarse a 1,3 amperios... hagan los cálculos.
Así que mi batería nueva de 80ah ahora está completamente cargada a unos 60ah. Imaginen el caos que las baterías descargadas están causando a la electrónica compleja. Buena suerte para ganar problemas causados por una batería mal mantenida. He estado allí, he hecho eso.

Obtengo una batería parcialmente cargada después de que el coche ha estado parado durante 2 días. En 2023 GLC 300
Fui al concesionario dos veces, dijo que la batería está bien.
Probablemente sea solo la aplicación Mercedes me. Si no hay ningún símbolo de batería en el salpicadero, no te preocupes, a menos que aparezca algo en el salpicadero.

Tuve los mismos problemas varias veces y me dejaron varado varias veces, lo que me obligó a ser remolcado. No es genial cuando tienes un coche lleno de gente después de cenar.

Después de la segunda vez, comencé a buscar abogados locales de la ley limón de California. La tercera vez llegó bastante rápido y presenté una solicitud a la empresa para que recompraran el coche, a lo que accedieron de inmediato. Así que dejé a los abogados de la ley limón fuera de esto. Una vez que Mercedes ofrece recomprar el coche, pasarás por el mismo proceso que un abogado de la ley limón. La verdadera diferencia es el coste para Mercedes de tener que pagar los honorarios de los abogados.

Diré que entrar en un Mercedes por primera vez en mi vida no fue una buena experiencia.

Todo el proceso, desde la oferta de compra del coche hasta la aceptación de un cheque y el pago del préstamo bancario, duró aproximadamente 3 meses.

Finalmente, reemplazaron un módulo que estaba directamente relacionado con el arranque del coche. Tuve varios problemas. La batería que se agotaba después de varios viajes largos se solucionó con actualizaciones de software, pero los sensores constantes que se apagaban y no arrancaban eran otro problema.

También diré que mi coche tenía 3.000 millas y estuvo en el concesionario cinco veces. Era un 24 GLC 300.

Buena suerte.

Tuvé los mismos problemas varias veces y me dejó varado varias veces, lo que tuvo que ser remolcado. No es genial cuando tienes un coche lleno de gente después de cenar.

Después de la segunda vez, comencé a buscar abogados locales de la ley limón de California. La tercera vez llegó bastante rápido y presenté una solicitud a la empresa para que recomprara el coche, a lo que accedieron de inmediato. Así que dejé a los abogados de la ley limón fuera de esto. Una vez que Mercedes ofrece recomprar el coche, pasará por el mismo proceso que los abogados de la ley limón. La verdadera diferencia es el coste para Mercedes al tener que pagar los honorarios de los abogados.

Todo el proceso, desde la oferta de recompra del coche hasta la aceptación de un cheque y el pago del préstamo bancario, tardó aproximadamente 3 meses.

Finalmente, reemplazaron algún módulo que estaba directamente relacionado con el arranque del coche. Tuve varios problemas. La batería que se agotaba después de varios viajes largos se solucionó con actualizaciones de software, pero los sensores constantes que se apagaban y no arrancaban eran otro problema.

También diré que mi coche tenía 3.000 millas y estuvo cinco veces en el concesionario. Era un 24 GLC 300.

Buena suerte.
Actualmente alquilo un 2023 GLC 300 MATIC PINNACLE, mi primer Mercedes Benz y he tenido varios problemas con respecto a la falta de sonido, la caja de fusibles reemplazada según la llamada a revisión, las advertencias de los sensores de colisión que se activan después de que una persona pasa por mi vehículo. El concesionario realizó una actualización de software y, ocasionalmente, recibo batería baja cuando el vehículo no se conduce durante cuatro días. Aparte de eso, me alegro de no haber comprado este vehículo.

¿Tienes que vivir en Georgia para que tu coche sea incluido? El mío es de 2024 y, a las pocas semanas de la compra, empecé a tener los problemas de 12 V. Lleva en el concesionario desde el 5 de julio con una actualización del programa, pero sigue recibiendo el mensaje de 12 V.

Llevo 6 meses con el nuevo GLC 2024. Soy un conductor de bajo kilometraje, mi trayecto diario es de unos 16 kilómetros. Recibo una alerta de advertencia recurrente "el estado de carga de la batería de arranque es muy bajo. Para asegurar que el vehículo arranque, conduzca 48-96 kilómetros o conéctelo a un cargador de batería". He tenido el mismo trayecto durante más de 30 años y he tenido Chevy, Ford, BWM y nunca he experimentado este problema. Mi gerente de servicio local de Mercedes me dice que la "solución" de Mercedes es dar un "paseo dominical" o usar un cargador de goteo. Este es el nuevo diseño "híbrido" de Mercedes, que se supone que es más eficiente en combustible. Pero en mi caso, cualquier ahorro de combustible se ve compensado por los "paseos dominicales" requeridos. ¿Y quién va a abrir el capó y conectar un cargador de goteo? Me parece que los ingenieros de Mercedes se equivocaron y entregaron un diseño defectuoso. Le he preguntado a mi concesionario cuál es el requisito de kilómetros "de diseño" por día para evitar este problema, hasta ahora no he recibido respuesta. ¿Alguien más tiene este problema?
Mi GLC 2024 comprado en noviembre de 2023 tuvo el mismo problema. El concesionario lo revisó y dijo que todo estaba bien. Sospecho que es causado por algún tipo de software defectuoso que Mercedes aún no ha descubierto. Siempre que ocurre esta advertencia de batería, puedo escuchar un zumbido debajo del capó en el lado del conductor cada 2-3 minutos. De alguna manera, encontré esta "solución alternativa" por accidente y parece funcionar para mí. Siempre cierre el automóvil con el llavero "cerca" del automóvil durante unos segundos. Si cierro el automóvil a distancia y el llavero no está cerca, el ruido comenzaría como si estuviera buscando algo para completar el proceso de cierre y, en 2-3 horas, recibiré un mensaje de advertencia de batería baja. Pruebe esto mientras tanto antes de que Mercedes pueda proporcionar una solución permanente.

La solución es una batería nueva completamente cargada. No es un problema de híbrido suave, eléctrico o de software. Se trata de baterías de mierda que nunca se cargan a su capacidad nominal de 80 amperios-hora y nunca mantendrán ni de lejos una carga completa. Mi batería estaba al 20% de su capacidad nominal de 80 Ah después de 40 millas de viaje desde la compra. La puse en un cargador de goteo de 0,3 Ah con la esperanza de que se recargara, pero después de 2 días me di cuenta de que necesitaba más amperaje para forzar una carga a través de la batería AGM. Luego aumenté la carga a 6 amperios y después de 30 horas obtuve la carga al 60% de los 80 Ah nominales. Decidí conducirlo un mes o dos y volver a comprobarlo. ¿Adivina qué? Como era de esperar, después de estar parado durante 24 horas, la batería vuelve a estar al 20%. Creo que si los concesionarios revisaran estas baterías "en frío" después de estar paradas durante 48 horas, descubrirían que la mayoría de estas baterías necesitan ser reemplazadas. Siempre que las revisen unas horas después de haber sido conducidas durante más de 15-20 minutos, seguirán diciéndoles a los propietarios que las baterías están bien porque las baterías tienen suficientes amperios de arranque en frío para arrancar los coches. Es la estupidez del "catch 22" en su peor momento. Mercedes tiene que entender completamente la situación, pero como la mayoría de los fabricantes, se niegan a admitirlo o a solucionarlo. Como dije en una publicación anterior... el proveedor de la batería añade el ácido que debería hacer que las baterías alcancen al menos el 60% de los Ah nominales sin cargarlas por completo a los 80 Ah nominales, lo que añade costes y tiempo. Cuanto más tiempo pasen sin cargarse por completo, menos carga podrán mantener. Luego, las baterías van a la fábrica y se quedan allí, quién sabe cuánto tiempo, desde que se prepararon. Luego entran en una construcción y se arrancan un par de veces durante el mes siguiente o más antes de llegar finalmente a los concesionarios que no las cargan por completo y terminamos con baterías nuevas de 80 Ah que no pueden mantener ni una fracción de su carga nominal. Todavía no he decidido cómo voy a lidiar con esto antes de que empiece a causar problemas electrónicos en mi coche. Probablemente presentaré mis mediciones registradas al concesionario y pediré una vez una batería nueva y les diré amablemente que mis próximas palabras serán una exigencia de una batería nueva con acciones adicionales si es necesario. Si se niegan, les diré que voy a comprar una batería nueva, que voy a presentar una queja ante el BBB, el Fiscal General del Estado y que nunca más haré negocios con ellos. Entonces haré todas esas cosas.

Llevo 6 meses con el nuevo GLC 2024. Soy un conductor de bajo kilometraje, mi trayecto diario es de unos 16 kilómetros. Recibo una alerta de advertencia recurrente "el estado de carga de la batería de arranque es muy bajo. Para asegurar que el vehículo arranque, conduzca 50-100 millas, o conéctelo a un cargador de batería". He tenido el mismo trayecto durante más de 30 años, y he tenido Chevy, Ford, BWM, y nunca he experimentado este problema. Mi gerente de servicio de Mercedes local me dice que la "solución" de Mercedes es dar un "paseo dominical", o usar un cargador de batería. Este es el nuevo diseño "híbrido" de Mercedes, que se supone que es más eficiente en combustible. Pero en mi caso, cualquier ahorro de combustible se ve compensado por los "paseos dominicales" requeridos. ¿Y quién va a abrir el capó y conectar un cargador de batería? Me parece que los ingenieros de Mercedes se equivocaron y entregaron un diseño defectuoso. Le he preguntado a mi concesionario, cuál es el requisito de millas "de diseño" por día para evitar este problema, hasta ahora no he recibido respuesta. ¿Alguien más tiene este problema?
Recibí 11 avisos en 6 meses. Luego, después de conducir 320 millas en 2 días, al día siguiente la batería estaba descargada y no pude arrancar el coche. La persona de servicio del concesionario me dijo que no estaba conduciendo el coche lo suficiente - 34.000 millas en el coche, pero según él no estaba conduciendo el coche lo suficiente. No se sorprenda cuando su coche no arranque porque la batería está descargada. ¡Increíble! Un concesionario dijo: "Esto pasa todo el tiempo, ¿de qué te quejas?" ¿De verdad?

Mi GLC 2024 comprado en noviembre de 2023 tuvo el mismo problema. El concesionario lo revisó y dijo que todo estaba bien. Sospecho que es causado por algún tipo de software defectuoso que Mercedes aún no ha descubierto. Siempre que ocurre esta advertencia de batería, puedo escuchar un zumbido debajo del capó en el lado del conductor cada 2-3 minutos. De alguna manera, encontré esta "solución alternativa" por accidente y parece funcionar para mí. Siempre cierre el automóvil con el llavero "cerca" del automóvil durante unos segundos. Si cierro el automóvil a distancia y el llavero no está cerca, el ruido comenzaría como si estuviera buscando algo para completar el proceso de cierre y, en 2-3 horas, recibiré un mensaje de advertencia de batería baja. Intente esto provisionalmente antes de que Mercedes pueda proporcionar una solución permanente.
Estoy probando eso, el ruido se ha detenido y aún no he recibido la advertencia de batería baja. Solo han pasado varios días. Mientras tanto, compré un cargador de goteo por si acaso. El concesionario me dijo que hiciera viajes largos para evitar que esto sucediera. ¡Ridículo!

Recibí mi GLC300 coup en diciembre de 2023. Fue construido a finales de noviembre de 2023. Tuve el problema de la batería de arranque. El técnico de mi concesionario finalmente lo solucionó. Dijo que durante la producción, el exceso de pintura afectó el cable de tierra. Lo limpió y reemplazaron la batería y no he tenido más problemas con el coche hasta la fecha, que es el 1 de noviembre. Parece que esto debe haber sido un problema de control de calidad en el sitio de fabricación. Espero que esto ayude a otros con el problema.

21 - 39 of 76 Posts