. Debo admitir que durante unos 3 segundos me impresionó mucho que la información de diagnóstico se dirigiera a un técnico, tal como lo describiste. Pensamientos como; "Wow, esto es genial, alguien va a mirar la información, enviar un parche de software actualizado al coche, mientras conduzco" daban vueltas en mi cabeza. "No tendré que ir al concesionario, renunciar a mi coche por un día, usar un coche de cortesía viejo y apestoso, solo para que puedan hacer una actualización de software"
Sin embargo, avance rápido otros 5 segundos; "Buenas tardes, Servicio al Cliente de Mercedes, ¿en qué puedo ayudarle?". Oh, entonces recordé que tuve problemas para que me entregaran mi coche y Mercedes no sabía dónde estaba y fue con MBCS con quien traté, entonces su respuesta solía ser; "No lo sabemos" y yo decía, "Pero USTEDES SON Mercedes Benz"
Ahora, no estoy criticando a Merc, me encanta el coche, pero cuando tenía una luz en mi salpicadero (la cosa de la luz de la bobina del enchufe diésel) en mi último coche (Audi) llamé a "Audi Assist" y vinieron a mi casa, reemplazaron una pieza, reiniciaron la luz y se fueron en unos 60 minutos. Eso sí, solo llamé a Audi Assist porque el concesionario no podía atenderme en 3 semanas. ¡Dios mío, pensándolo bien, los concesionarios Audi no eran mejores!
Pienso que el coche debería ser capaz de enviar a Mercedes la información, sin que yo lo sepa, y lo primero que sé es que recibo una llamada de Mercedes Assistance diciéndome que no me preocupe y que vendrán a mi casa para arreglar mi coche, mientras entran en Costa para comprarme un café (Americano normal, leche fría)
¡Sigue soñando!
Por cierto Mercedes, si estás leyendo, puedes tener esa idea sin coste alguno..