Compré un SUV GLC 300 4 Matic 2024 en noviembre de 2024. Cuando estaba considerando comprar el vehículo, expresé mi decepción al enterarme de que no tenía navegación integrada. El vendedor y el gerente de ventas en línea me dijeron que se podía agregar, así que seguí adelante y compré el automóvil. Cuando llegué a casa e intenté agregar esto, no aparecía en los Extras Digitales en la aplicación. Tengo todas las demás opciones de lujo, MBUX, etc. Absolutamente ODIO usar Apple Car Play. Siempre he tenido navegación integrada en vehículos MB anteriores. El vendedor y el jefe del departamento de servicio en el concesionario me han dicho que se puede agregar, pero nadie puede entender por qué no aparece en la aplicación. Llevé mi vehículo al concesionario para que pudieran experimentar y actualizar el software. Parecía estar haciendo lo que se suponía que debía hacer, pero no tuvo éxito. El papeleo interno muestra claramente que la navegación es una opción adicional disponible, pero nadie puede entender cómo hacer que esto suceda. El jefe de servicio está perplejo y tratando de ayudarme, y ha escalado este problema a MB, pero después de meses de dar vueltas, no hay solución. Me pregunto si falta un chip? ¿Una aplicación defectuosa? ¿Software incorrecto utilizado para la actualización? Me parece inaceptable que MB me esté ignorando diciendo que el automóvil no está equipado con el hardware cuando el papeleo dice que sí. ¿Alguien más ha tenido este problema? Si es así, ¿se solucionó y cómo?